¿ Alguna vez te has preguntado si tu imagen concuerda con tu personalidad?
En la mayoría de casos que he podido conocer a lo largo de mi carrera como asesora de imagen, he visto como la imagen que transmitimos o proyectamos no corresponde con quienes somos realmente.
La realidad es, que estamos expuestos, las personas reaccionan a tu imagen, y no a quién eres realmente.
No existe un manual genérico de buena imagen. Cada individuo es único, individual y evolutivo.
A medida que pasa el tiempo, nuestra vida cambia, nuestro cuerpo cambia y muchas veces la imagen se queda obsoleta como consecuencia de la comodidad y dejarlo como la última prioridad.
La imagen es una herramienta desconocida y altamente poderosa y muchas veces no somos conscientes de su potencial y la enorme responsabilidad que ésta que conlleva.
Mi objetivo es ayudarte a conseguir una imagen alineada con la persona que eres en este momento y que puedas potenciar aquello que te interese de ti mismo/a y quieras destacar ante los demás.
A través de mi metodología podrás conocerte más a ti misma. Estableceremos los objetivos para alcanzar una imagen alineada con tus objetivos personales y profesionales que refuerce tu seguridad y autoestima. Marcarás un antes y después.
Step 1
Conocerme a mi misma.
Aprenderemos juntos quién eres, cuáles son los retos que enfrentas cada día en lo referente a la imagen. Veremos tu yo actual. Tus hábitos actuales. Tu armario actual. Qué transmites en este momento.
En este punto estableceremos un plan de acción para preparar tu yo deseado.
Tus objetivos a largo plazo. Nuevos hábitos alineados a tus metas y adquirirás una nueva visión de quién eres y quién quieres ser.
Step 2
Proyectarme para el futuro.
Step 3
Descubrir lo mejor de mi.
Te mostraré las claves para sacar lo mejor de ti. Veremos paso a paso cada una de las fases que completan tu imagen global. Puntos fuertes en tu personalidad. Colores. Proyectarte para conseguir tus metas. El vestuario adecuado para ti y para cada situación de tu vida.
Comenzarás un nuevo enfoque con más conocimientos y seguridad en ti mismo.
Aprenderás a simplificar al máximo tus rutinas en el vestir: combinaciones, colores y accesorios. Aprenderás a comprar bien, definir tu estilo y a descubrir tus marcas.
Te entregaré un Shopping List y tendrás soporte y apoyo durante el proceso.
Step 4
Puesta en marcha.
Step 5
Ajustes y Seguimiento.
Estarás más cerca de tu yo deseado.
En este punto hablaremos de todo tu proceso, de lo aprendido y establecido en tus rutinas diarias y de las dudas que puedan surgirte llegado a este punto.