¿ Alguna vez te has preguntado si tu imagen concuerda con tu éxito profesional?

En la mayoría de casos que he podido conocer a lo largo de mi carrera como asesora de imagen, he visto como la imagen que transmitimos o proyectamos no corresponde con quienes somos o los objetivos que tenemos en nuestra vida.

La realidad es, que estamos expuestos, las personas reaccionan a tu imagen, y no a quién eres realmente. 

No existe un manual genérico de buena imagen. Cada individuo es único, individual y evolutivo.

A medida que pasa el tiempo, los objetivos de cada uno cambian, así como los éxitos conseguidos, y muchas veces la imagen se queda obsoleta como consecuencia de la comodidad y dejarlo como la última prioridad.

La imagen es una herramienta desconocida y altamente poderosa y muchas veces no somos conscientes de su potencial y la enorme responsabilidad ésta que conlleva.

Mi objetivo es ayudarte a que comprendas cuáles son tu expectativas de imagen y conseguir que puedas potenciar aquello que te interese de ti mismo y quieras destacar ante los demás.

A través de mi metodología podrás conocerte más a ti mismo. Estableceremos los objetivos para alcanzar una imagen alineada con tus objetivos personales y profesionales que refuerce tu seguridad y autoestima. Marcarás un antes y después en tu vida.

Semana 1

Conocerme a mi mismo.​

Aprenderemos juntos quién eres, cuáles son los retos que enfrentas cada día en lo referente a la imagen. Veremos tu yo actual. Tus hábitos actuales. Tu armario actual. Qué transmites en este momento.

En este punto estableceremos un plan de acción para preparar tu yo deseado.

Tus objetivos a largo plazo. Nuevos hábitos alineados a tus metas y adquirirás una nueva visión de quién eres y quién quieres ser.

Semana 2

Proyectarme para el futuro.

Semana 3

Descubrir lo mejor de mi.

Te mostraré las claves para sacar lo mejor de ti. Veremos paso a paso cada una de las fases que completan tu imagen global. Puntos fuertes en tu personalidad. Colores. Proyectarte para conseguir tus metas. El vestuario adecuado para ti y para cada situación de tu vida.

Comenzarás un nuevo enfoque con más conocimientos y seguridad en ti mismo.

Aprenderás a simplificar al máximo tus rutinas en el vestir: combinaciones, colores y accesorios. Aprenderás a comprar bien, definir tu estilo y a descubrir tus marcas.

Te  entregaré un Shopping List y tendrás soporte y apoyo durante el proceso.

Semana 4

Puesta en marcha.​

Semana 5

Ajustes y Seguimiento.​

Estarás más cerca de tu yo deseado.

En este punto hablaremos de todo tu proceso, de lo aprendido y establecido en tus rutinas diarias y de las dudas que puedan surgirte llegado a este punto.